Como bajar la presión de la caldera.

Tengo una caldera Beretta mynute de unos diez años y no sé como puedo bajarle la presión.

1 Respuesta

Respuesta

La opcion mas facil es purgar algun radiador, como cuando le quitas aire, hasta que vaya bajando la presion..

Buenas!

El problema es que los radiadores no los puedo purgar, porque tienen una pieza que se supone, los purga.

Supongo que te refiers a purgadores automaticos... ¿no tienes uno manual en los asesos? Si tienes toallero lo normal es que lo sea...

Si no la unica forma es aflojando algun tuerca en la instalacion y poniendo un cubo de bajo y luego volver a apretarla

Yo pensaba que habría alguna forma de hacerlo, pero en la caldera, no sé, alguna maneta, o tuerca...

De todas formas, muchas gracias por ayudarme.

A veces en la instalación ponen una llave de vaciado en algún aseo o debajo de la caldera.. pero no es algo muy habitual, así que si no hay purgadores manuales en la instalación y si no hay llave de vaciado solo te queda esa opción.