Cambio termostato mecánico por digital

Tengo aire con bomba de calor, le he cambiado termostato mecánico eberle RTR 7007, y quiero poner un digital Eberle KLR-E 527 24 y al poner varios esquemas me pierdo ya que solo tengo 5 cables:positivo, neutro, calor, ventilación y compresor, y no tengo claro donde conectarlos.

1 Respuesta

Respuesta
RTR 7007 527.24/1
6 (220) ----------------- N
5 (220) ----------------- 1
4 (compresor) ----------- 9
3 (ventilador) ---------- 20
2 (válv. exc. en frío) -- 7
1 (válv. exc. en calor) - 6
Además de realizar estos cambios, tines que hacer un puente entre las bornas 7 y 3 del 527.24/1 y otro entre las bornas 6 y 2 en el mismo.
De esta relación que te he dado, obviamente habrá hilos que no tendrás que conectar, limitate a cambiar sólo los que tengas puestos en el RTR 7007.
Importante: el RTR 7007 podía conectarse a 220 V o a 24 V el 527.24/1 se debe conectar a 220V, si lo quieres a 24V debes indicárselo al proveedor.
Si tienes algún problema, coméntamelo, es esquema es el que yo utilizo desde hace ya unos pocos años, así que te tiene que funcionar.