Conectar Termostato a Caldera Junkers

Necesito conectar un termostato de 230V que tiene 3 bornes (1 parece tierra, pone COM) a una caldera Junkers Eurosmart ZWA 24-1 (bornes Ns, Ls y Lr (estos 2 puenteados).
Si no tengo toma de tierra, ¿puedo conectar el termostato a la caldera con 2 cables? ¿Cómo los conecto?

1 respuesta

Respuesta
La abreviatura com no es para la toma de tierra sino para un cable común.
Si tu instalación no dispone de toma de tierra claro que puedes conectar un termostato pero debes de asegurarte de tener un Diferencial de alta sensibilidad como proterccion para toda la instalación (esto es obligatorio hasta con tomde tierra).
Con la documentación de la caldera suele venir un esquema de conexión de termostato ambiente