Hacer carga de aire r22

Me podrías explicar los paasos a seguir para hacer una recarga de aire en mi equipo.
Soy algo torpe y me pierdo leyendo lo que he encontrado por hay por favor dime los pasos a seguir

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es conectar la manguera de baja(azul)a la toma de la maquina exterior más gorda, después tienes que conectar la manguera amarilla de carga a la botella de gas, con la llave del manómetro cerrada, abre la bombona, tienes que aflojarla del manómetro hasta que salga gas y apretarla de nuevo, una vez hecho esto y con la maquina en marcha abre la llave del manómetro hasta que la presión marque unos 4.2 o 4.3(con el manómetro cerrado) y ya esta.
Si no me he explicado bien no dudes en preguntarme antes de hacerlo.
No he entendido lo del.. una vez hecho esto y con la maquina en marcha abre la llave del manómetro hasta que la presión marque unos 4.2 o 4.3(con el manómetro cerrado) y ya esta.
¿Qué manómetro debe de estar cerrado para que marque 4.2 o 4.3?
Saludos
Una vez que tengas la goma de baja(azul)conectada y la amarilla purgada, tienes que poner la maquina en marcha(sin abrir la llave de los manómetros), entonces la presión te quedara más baja de 3 o como te quede. Ahora es cuando vas a empezar a cargar gas:abre la llave azul del manómetro, la presión se disparara a 7 o 10 incluso(esa presión es la que tienes en la bombona)pues deja que entre gas 10 o 15 segundos y cierra(al cerrar, la presión que marca es la de funcionamiento de la maquina), repite la operación hasta que la presión de funcionamiento sea de 4.2 o 4.3(teniendo en el exterior unos 30-32º).
No se si me he explicado bien, pero si vieras lo claro que lo tengo en la cabeza...