Aire acondicionado de mi C3 no funciona!

De repente no acoplo más el compresor, estaba funcionando lo más bien, cuando lo volví a prender ya no escuche el ruido clásico del complesor y por supuesto no tiro más aire frio, revise el fusible y esta bien, ¿Qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Para estas cosas siempre se recomienda el centro de asistencia, previo vistazo general...
Revisa el térmico de protección en la línea de alimentación, en algunos modelos hay un pulsador automático que debes pulsar colocado en proximidad de los bornes del compresor, en algunos modelos hay unos contactos soldados con una bolita de estaño que se funde en caso de sobre absorción.
Si no encuentras el defecto de alimentación puedes mirar los contactos de conmutación del ventilador, de todas formas mejor que lo llevas al centro de asistencia!
Podría resultar la protección remota en la tarjeta del circuito de control!