Buenas no se enciende el aire acondicionado

Este aire es un ayomi se desmonto y se volvió a montar, cuando se conecto la conexión eléctrica se hizo mal, to pienso que seguramente se ha ido el fusible de protección, mi pregunta es ¿dónde lleva el fusible, en la maquina interior o exterior?.

1 Respuesta

Respuesta

En la placa de la unidad interior tienes un fusible, revisa también el varistor y si se quemo o lo sustituyes o lo cortas y listo.

No conozco esa marca, ¿es inverter?

¿La alimentación eléctrica va a la unidad interior o exterior?

Te pregunto por que puedes tener en la unidad exterior también una placa electrónica o no, ya depende del equipo.