Sistema zonificación aire acondicionado

He recibido varios presupuestos para instalar un sistema de zonificación del aire acondicionado con mi maquina Daikin. He visto que cada instalador me ofrece uno distinto: Airzone / Koolzone-KoolAir / Madel Zoning... Y por este motivo me cuesta comparar los prespuestos.
¿Alguien tiene experiencia y me puede decir si hay un sistema más recomendable que otro, o en qué me tengo que fijar para ver las diferencias entre ellos y elegir la opción más conveniente?

1 respuesta

Respuesta
Por experiencia te recomiendo air zone, en diferencia de precios no te puedo aconsejar pero si en funcionamiento.
Air zone tiene una gama amplia de compuertas, termostatos, y un protocolo de comunicación extenso con prácticamente todas las marcas del mercado.
Suerte en la elección
Gracias por la respuesta. Me vienen a la cabeza dos dudas:
¿Airzone se puede instalar con los conductos ya puestos? Es decir, ¿con una rejilla de estas motorizadas que abren y cierran el paso de aire al final del conducto?
Con respecto al cableado: ¿Hace falta un cable desde cada rejilla a la máquina o puede ser un solo cable que vaya de rejilla a rejilla hasta la máquina (en bus)?
Gracias
Las rejillas son standard y puedes por cable o inalámbrico.