Sistema zonificcación MetalZone

Tengo un piso con la preinstalación de aire acondicionado por conductos y sistema de zonificación MetalZone. Me van a instalar una máquina General Electric GE Air D24. Mi pregunta es la siguiente:
Me comenta que para el sistema MetalZone no valen todas las máquinas, que se puede realizar un ajuste pero que ha corto plazo empiezan a aparecer fugas en los conductos. ¿Es esto cierto?, yo pensaba que todos los sistemas de zonificación eran compatibles con todos los equipos de aire por conductos.

1 Respuesta

Respuesta
No todas las máquinas sirven para este sistema ya que lleva una centralita que manda las rejillas y no todas las máquinas tienen la posibilidad de conectarse a dicha centralita, en cuanto a los conductos no suelen dar problemas.