Rejillas motorizadas

Quisiera saber si las rejillas motorizadas para el aire acondicionado por conductos es aconsejable (si dan problemas, se averían mucho, etc) o es suficiente con las manuales. Estoy indeciso si ponerlas de un modo u otro y por la diferencia de precio es aconsejable que sean muy prácticas las motorizadas, porque si no...

1 Respuesta

Respuesta
Las rejillas motorizadas son prácticas cuando se pone air zone o cuando se abren y cierran a menudo pues para hacerlo a mano necesitas una escalera y un destornillador, así que tu sabes si las vas a cerrar y abrir a menudo o no las vas a tocar casi nunca.
Gracias por la respuesta. Otra duda que tengo es si se estropean a menudo o no. Un saludo y gracias de nuevo
No es un elemento que se averíe mucho, más bien poco.