Compuertas bypass

Voy a poner un aire acondicionado por conductos, ademas voy he pensado poner un equipo de zonificación airzone, ¿hay otras marcas de equipos de zonificación, o es airzone la única?, en la red de conductos voy a poner 2 compuertas de bypass, había pensado conectar un conducto a la salida de cada compuerta de bypass a una rejilla en el techho del pasillo, para que cuando salga el aire sobrante por la compuerta de bypass lo tire al pasillo ¿se puede hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Para equipos de Zonificación consulta con Carrier pues es posible que disponga de unidades, otro que puede consultar es Tadiran.
Si en el pasillo no molesta el aumento de caudal de aire puedes hacerlo, pero es conveniente desviar el bypass al conducto de retorno.