Intercambiador den una caldera roca

Tengo una caldera ROCA 20/20,ha estado un técnico en mi domicilio y me dice que tengo varias cosas a arreglar en mi caldera, dándome un presupuesto.
Vaso de expansión 98 eur
Válvula de seguridad 25 eur
Intercambiador principal 362 eur.
Más mano de obra 90 eur.
¿Quisiera preguntaros si estos precios pueden ser reales, o por el contrario están inflados para verme obligado en cambiar de caldera).
Por ultimo decir que la caldera funciona pero se sube mucho de temperatura y se pasa el calor a los radiadores cuando damos el agua calietne.

1 respuesta

Respuesta
Me parecen precios correctos de mercado.
Al final creo que no merece la pena arreglar la caldera, una ultima pregunta ¿qué caldera me recomiendas? Saunier duval THEMA NOX F25 o por lo contrario Vaillant turbo tec exclusiva, ya que una caldera de condensación no puedo poner por tener la toma de agua muy alejada de la caldera y cuesta mucho trabajo cambiarla de posición.
Gracias y un saludo.
Disculpa que no te haya respondido antes. Me inclinaría por la turboTEC exclusiva.
Tiene más calidad y además en agua caliente sanitaria da más litros, por tener una potencia mayor que la ThemaNOX f25.
Si no tienes más dudas.