Caldera saunier duval isofast c35

Tengo una caldera saunier duval c35 desde hace 6 años, hasta ahora perfecta, pero fue estropearse el termostato inalámbrico que trae y ahora todo son problemas, el ultimo es que la válvula de seguridad gotea cuando la caldera alcanza los 2,7 bares. ¿Puede qué se haya estropeado la válvula?.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver el fallo del mando inalámbrico con que la válvula gotea son dos cosas totalmente distintas,,,,, si la presión llega a 2,7-3 posiblemente se te haya estropeado el "vaso de expansión" es la pieza que trae la caldera para eso mismo para que la presión no suba en exceso,,,,,, esto es una avería bastante frecuente en casi todas las calderas,,,,,, saludos
¿Vamos qué no se debería alcanzar esa presión en la caldera?. Y si es el vaso de expansión que esta roto, ¿a qué puede ser debido? ¿O es una avería del propio desgaste de la caldera?
Efectivamente es una avería de desagaste se ha estropeado la pieza que te digo " el vaso de expansión",,,, esta pieza vale unos 70-90 euros aproximadamente, saludos
Pues si al final era el vaso de expansión, pero afortunadamente parece que no se ha roto solo había perdido el aire, no se muy bien porque, según el técnico a veces pasa. Gracias por las respuestas, al menos me he hecho una idea del problema.