Saunier Duval sin presión

Tengo una saunier duval que tuvo una avería y perdió toda el agua, una vez reparada no ha vuelto a tener bien la presión siempre esta por debajo, si le abro la llave de paso del agua y la regulo cuando salta la calefacción la expulsa por la válvula de seguridad de abajo, si le meto aire al vaso de expansión también expulsa el agua y vuelve a quedarse sin presión, vino un técnico y no soluciono el problema

1 respuesta

Respuesta
A ver, cuando el manómetro de la caldera marque cero, la válvula del vaso de expansión debe tener, al menos, 0,5 kgs/cm2. si esto no es así debe de meter aire en el vaso de expansión o sacárselo para que tenga una presión aproximada al 0,5 kg/cm2 que le he comentado.
Antes de inflarlo pinche el obús de la válvula, si sale agua es porque el vaso está roto y lo tendrá que cambiar directamente.
Si pierde la presión después de un tiempo, también es porque la membrana del vaso está perforada, es este caso tiene que cambiar el vaso de expansión.
Si no sabe donde localizar el vaso de expansión, mire en WWW. Antaresint.com artículos R 610, 611 y 615.