Calentador de gas tubo evacuación

Mi duda es sobre el tubo de evacuación del calentador de gas. El calentador está separado del exterior por una pared de unos 30 cm. Y quisiera saber desde la salida del calentador que altura debe tener el tubo y de ahí al exterior si se le ha de dar alguna inclinación o puede salir perfectamente recto y que longitud debería tener.

1 respuesta

Respuesta
Dígame marca y modelo de calentador o en su defecto si es de tiro natural, tiro forzado o estanco.
Disculpa por la tardanza. El calentador es Edesa y es de tiro natural
Tiene que tener unos 30cm en salida vertical con una inclinación mínima del 3% hacia arriba, con una longitud máxima de 3m.