Pérdida agua por llave radiador

A ver si me pudieses ayudar, pues tengo varios radiadores que me pierden agua en la llave de la entrada del radiador.
Mi calefacción es de gas natural, pero es justo en las llaves, es decir .. Donde ajustas la intensidad del agua que quieres que entre en el radiador, es justo ahí donde me va perdiendo agua. En un principio pensé que podría ser de los tubos, porque confundía el agua al resbalar por dicho tubo, pero me he dado cuenta que en los que me pierden agua, todos pierden en la llave de plástico que gradúa la entrada de agua.
Tiene esta llave un tornillito de estrella, pero al quitarlo no veo cómo ni qué hacer para solucionar el problema.

2 Respuestas

Respuesta
Pues siento decirte que la única solución es cambiar las llaves ya que la llaves llevan unas juntas tóricas internas de fabrica que se han desgastado y entonces hay que cambiar la llave que se salga, saludos y feliz navidad
Gracias por tu rápida respuesta, pero .. ¿cambiar las llaves es muy difícil? .. ¿Puedo hacerlo yo mismo sin conocimiento de radiadores? .. ¿Es caro el material? .. gracias de nuevo!
No es difícil pero lógicamente tiene su misterior, lo primero es apagar la caldera, vaciar el circuito de calefacción por llave de vaciado o por un radiador, empezar a desmontar las llaves,, comprar llaves similares (mismas medidas), poner llaves nuevas, cerrar desagüe, meter agua, purgar, encender caldera y listo para funcionar, saludos y feliz navidad
Respuesta
Siento decirte que solo tienes una solución y es cambiar los grifos porque supongo que deben ser de los más baratitos ... para cumplir el expediente. No busques otras soluciones porque vas a gastar tiempo y dinero en vano.
Ya me gustaría poder darte otra solución ... pero no creo que la haya.