Fuga Radiador Calefacción.

Tengo una calefacción bitubo, con una caldera Junkers zwc 24/28 1A y radiadores ferroli modelo europa, en uno de ellos me pierde un poco de agua en la union entre el radiador y la válvula. Dicha union tiene puesta una junta blanco que no se de que material es. He intentado apretar un poco, pero sigue perdiendo.
Espero haberme explicado bien. ¿Cómo puedo quitar la fuga?. ¿Es posible sin quitar el radiador?.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible quitar la fuga sin desmontar, pero debes de vaciar el circuito y cambiar esa junta las ahí de varios tipos .Para mi las de mejor resultado son las de fibra sintetetica y las de teflón, por lo demás no hay ninguna comnplicacion.
¿Cómo vacío en circuito?.
Gracias.
Debes disponer de una llave de vaciado en algún punto de la casa en el baño. Si no dispones debes cerrar las dos llaves del radiador y vaciar poco a poco por la llave inferior con un recipiente hasta que este vacío el radiador.