Caldera Junkers mod. Zwa 24-1 a23

Tengo que vaciar el circuito de calefacción de una caldera Junkers mod. Zwa 24-01 a23 para cambiar llaves y tuercas que pierden agua. No veo ninguna llave de vaciado en los radiadores y en el despiece de la caldera tampoco tengo claro que exista alguna llave para este cometido. ¿Podéis orientarme como hacerlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Para vaciar la caldera cierra la llave de paso general del agua y a continuación dirigite a la caldera y abre la llave de llenado y abre el grifo de agua caliente, por hay se vaciara el agua de la caldera pero no el de toda la instalación, normalmente las instalaciones deben tener un vaciado, si la vivienda no es muy vieja buscala en un baño oculta tras una tapa metálica en el suelo y próxima a un radiador, como la del bote sifónico de los desagües.