Calefacción en salón

Me gustaría si es tan amable que me asesorara un poco sobre el tema de radiadores para el salón. El salón es de unos 21 metros cuadrados lo que pasa que tiene una escalera sin puerta para subir a la planta de arriba de la casa, luego tiene un arco sin puerta que da para un pasillo donde esta la distribución de puertas para la cocina, aseo, habitación y sótano, aquí el problema se solulciona cerrando esas cuatro puertas. De la calle se entra directamente al salón, no tiene recibidor ni nada y justo al lado de la puerta de la casa es donde está la escalera para subir a la planta superior que le mencioné antes.

1 respuesta

Respuesta
¿Entiendo la situación
lo que no se es que tipo de radiadores quiere poner? ¿Calefacción con caldera o emisores térmicos eléctricos?
Dígame algo
Buenos días. Se me olvidó comentarle que la calefacción sería con térmicos eléctricos, creo que también se llama calor azul o algo así. Muchas gracias y saludos. Angel
Vale son emispres térmicos
Cualquier marac te servirá
Solo debes tener en cuenta que el calor subirá hacia arriba, la escalera hace de chimenea y todo el calor se ira hacia arriba
debes intentar colocar un radiador arriba cerca de la escalera para que haga de tapón es decir tener esa zona caliente para evitar que el calor suba, que de todas fromas subirá
siempre tendrás la planta de arriba algo más caliente que la de abajo
deja los termosttatos de arriba un poco más subidos que los de abajo para tener siemprre ma temperatura arriba y evitar que suba todo el calor de abajo.
Cuanta unas 100 kw por m2 más o menos