Conseguir temperatura confort

Compramos una vivienda nueva, creemos que esta mal aislada ya que cada invierno tenemos un consumo muy elevado de calefacción y en el piso sigue haciendo frío. Para empezar las ventanas son de aluminio que es el peor aislante que hay, son doble vidrio pero sin rotura puente térmico, además no hay persianas motorizadas y notamos que entra aire por ahí. También vemos que hay pocos radiadores y los que hay tienen pocos elementos. No sabemos por donde empezar, si ampliamos elementos en los radiadores supongo que se disparará el consumo de calefacción y si el piso no esta bien aislado no se si realmente servirá de algo. Agradezco consejos de como mejorar la temperatura confort de nuestra casa, pero creo que solo será haciendo una gran inversión económica.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que estas en lo cierto..
Por muy buena que sea la calefacción sin una buena casa aislada puedes perder mucho calor por hay..
Lo que tendrías que hacer es invertir primero en aíslas bien la casa... si los cristales y ventanas no son buenos pero no entra aire, yo me centraría más en ver lo que dices de las persiana, ademas si a esto le unes que tienes pocos elementos .. solo estas tconsumiendo para subir la temperatura muy poco