Arco de escayola entre recibidor y salón

Tengo un chalet en construcción en Santander, donde se pasa del recibidor directo al salón, separados solo en la mitad de la entrada por un tabique de 1,2m. Y queda libre otro tanto, por lo que al entrar en la casa se ve hasta el fondo del salón. Había pensado en poner un arco de escayola en la parte de entrada, pero no da sensación de intimidad y tengo miedo a que se vaya el calor del salón al abrir la puerta de la calle. Me aconsejas poner el arco y debajo una puerta de doble hoja con una cristalera con la forma del arco, ¿o es desperdiciar el arco si pongo la puerta? ¿Se te ocurre alguna idea mejor?

1 respuesta

Respuesta
La idea del arco está bien porque es decorativa, pero yo no pondría una puerta de doble hoja sino sólo el cristal doble fijo (como si fuese el fondo de un mueble) y unas estanterías de cristal también para poner algunas plantas o adornos que impidan ver el salón y, a la vez, dejar pasar la luz. De este modo matas dos pájaros de un tiro: no se escapa el calor y tampoco se ve tanto el salón