Cadera roca rs 20/20f fallo 40 90

Tengo una cadera roca que falla el agua caliente de vez en cuando y se me enciende los pilotos 40 y 90, ya la he reseteado varias veces pero no hace nada.
He oído que puede ser la sonda de temperatura, pero no se ni donde esta ni como cambiarla.
¿Podríais decirme que le pasa, si se puede arreglar de una manera fácil y barata?
¿Podríais explicármelo con detalle?, no conozco la caldera

1 Respuesta

Respuesta
Es la termistancia de agua caliente (sonda de temperatura),,, tienes que cambiarla es una avería muy común en estas calderas y no es caro arreglarlo no más de 50 euros...
Hola, el arreglo dices que cuesta unos 50 euros, si llamo al servicio técnico oficial de Roca u a otro, ¿o si lo hago yo?
¿Es fácil hacerlo sin ser un experto? ¿Qué pieza es? ¿Dónde se encuentra en la caldera? ¿Y dónde la puedo comprar?
¿Sabes el teléfono o la página web del servicio técnico oficial de Roca?
Y los manuales de la caldera, ¿sabes dónde los puedo encontrar?
Gracias
¿De qué zona eres?
De Madrid capital
No es difícil de cambiar si eres un poco manitas,,, tienes que buscar la dirección de una de estas dos tiendas REMLE o SUNER... o puedes buscar el servicio técnico que corresponda a tu zona en la web de BAXIROCA... para comprar el juego de termistancias porque te viene la de agua caliente y también la de calefacción,,, cuando las tengas te lías a desarmar las carcasas de la caldera y en cada lateral de la caldera veras un tubo de cobre que le abraza la pieza que has comprado una a cada lado(en un lado es de calef y la otro lado de agua caliente no tiene perdida),,, pues las cambias tal cual están y listo,,, es bastante fácil... lo más rollo es quitar las carcasa fijtate bien sobre todo en lo que desmontas para luego volver a ponerlo igual porque es la clave...