Código de fallas

Hola mi nombre es pablo y tengo un problema con mi caldera victoria 20/20 de roca hace dos días que la tengo bloqueada y el código de bloqueo, las luces están encendidas en 40 y 90 y quisiera saber que función cumple la sonda sanitaria gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
La sonda sanitaria controla eso, la temperatura del agua sanitaria. Cuando la sonda esta rota es decir abierta es como si el cable estuviera suelto entonces el cuadro de control da el código de error 40-90. La solución a tu problema es sustituir la sonda y solucionar el porque la sonda se ha roto.En la mayoría de los casos es debido a un goteo por las variaciones de presión del tapón roscado que hay por encima de la sonda en el intercambiador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Fallo 40-90 Caldera Roca victoria 20/20F

1 respuesta - Tengo un error 40-90 en mi caldera roca victoria 20/20F. El servicio...

Error 40 70 90 en Roca Victoria 20/20

2 respuestas - Tengo una caldera Roca Victoria 20/20. Esta mañana apareció bloqueada con...

Fallo caldera roca victoria 20-20, error 90 60 50

1 respuesta - Hola, tengo una caldera roca, modelo victoria 20-20 y no funciona, me da...

Avería en mi caldera roca victoria 20/20

1 respuesta - Hola, mi caldera victoria 20/20 al poner la calefacción, empieza...

Roca Victoria 20/20F , problema con agua caliente

1 respuesta - Muy buenas. Lo primero enhorabuena por los aportes en este foro por lo...

Código avería 40 50 60 90

1 respuesta - ¿Qué tipo de avería tiene una caldera roca victoria 20/20 con el código de...

Problema con caldera Roca 20/20F

1 respuesta - Muy buenas. Tengo un problema con una caldera de la marca Roca, es el...

Caldera roca 20/20

1 respuesta - Hola, tengo un problema con la caldera roca victoria 20/20. Cuando el agua...