Caldera roca rs-20/20F codigo de averia 40-90 solo

Tenia la caldera funcionando y de pronto se encendió el piloto rojo y las luces de 40 y 90.

Presion 1,5 la desenchufo y la vuelvo a enchufar y hace todo el chequeo y cuando termina se enciende el 40 y el 90 a la vez y el piloto rojo

1 respuesta

Respuesta

La sonda del agua caliente esta mal hay que cambiarla

Hola

La puedo cambiar yo.

soy electronico y tengo varios cursos de fontaneria

Si la puedes cambiar tu perfectamente, ¿de qué zona eres? Yo te lo explico

de Madrid dime donde comprarla en roca de Alcaá de henares

Dime que tengo que hacer y como la cambio

que puede valer

Quita el panel frontal despues el panel galvanizado, y en la parte superior a la izquierda veras una sonda verde con dos cables tienes que cortar la entrada de agua de red a ls caldera, quitas los cables y abres un grifo de caliente y para que se vacie el agua que quede y la sacas a rosca y pies la nueva y ya está

8 euros

voy  a ver y luego te digo algo.

voy a roca a comprarla

Amigo como llevas la avería

Buenas de nuevo.

No eran las sondas, son dos las que te venden y después vi que eran 2

18 euros en roca.

Era que se mojo la placa de control.

La seque y funcionando

El código 40-90, es que falla la sonda del acs, otra cosa es que se haya mojado la placa, por la zona de la sonda, claro eso no lo puedo yo averiguar desde aquí que se haya mojado el cuadro