220v a cronotermostato inalámbrico

Se me olvido preguntarte,¿los 220 v se pueden tomar de la regleta de conexiones que tiene la caldera en el interior para conectar el cronotermostato inalámbrico? , y si es asi ¿No crea ningún problema a la caldera?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente tu puedes sacar la toma de 220 de la propia conexión de la caldera pero OJO justo de la entrada de corriente a la caldera,,,, pero también puedes sacarla más fácil del propio enchufe de la caldera poniendo un ladrón sino te quieres complicar mucho,,,, pero si lo coges de la caldera como te comentaba NO hay ningún problema,,,,, saludos!