Duda sobre cableado de una caldera vaillant

Me he comprado un cronotermostato inalámbrico de la marca coatí art.12655 y lo quiero poner en mi caldera vaillant. Me dice en el esquema que tengo en el manual de cronotermostato que una el N con el N, el L con el L hasta ahí bien, pero después me dice que conecte el NO en T2 y el COM en el T1.
El esquema que tengo yo en la caldera es 123 con 24 v después el N, el L y luego el tierra, y después 789 con 230v. El punteado es el 7 y 8.y no se donde conectar NO y COM.
Alguien me puede eschar una mano.

1 respuesta

Respuesta
En el cronotermostato N yL son las tomas de corriente a 220V,
Fíjate en la caldera.
El cable que trae el hilo amarillo de tierra es el de corriente a 220V(normalmente N es el azul)y marrón o negro L. esto es lo más importante si no te quieres cargar algo.
Luego NO y COM son los cables de señal 24V (no los enchufes a 220V). Normalmente es 1 y 2, sino 2 y 3, no te preocupes estos simplemente hacen puente(se juntan)cuando hay demanda del termostato y entonces es cuando arranca la caldera.
Otra pista que te puede servir es que la caldera trae un puente conectando los dos, para que pueda funcionar sin termostato. (Si no tenias )
Conecta uno a cada lado y quita el puente.
Si lo que tenias era termostato normal, pues esos son.
¿Estas seguro que el puenteado 7y8 es 220V? Compruébalo con un tester o comprobador de corriente, 7 ^8, 7^9 y8^9 si te da 220V ese no es, pero me extrañaría que te diera 220.