Cronotermostato coatí 12616

Tengo un problema al conectar el cronotermostato, mi caldera tiene 2 cables y me dice que tengo que conectar uno al live y otro al output, y luego hacerle llegar corriente de 220 v con un cable al live y el otro al neutral. Depende de como los conecte me salta el térmico y solo he conseguido una posición para que no pase. Seguido al conectar el emisor con su pila sigue funcionando pero llega un momento cuando se apaga o se pone en marcha la caldera salta otra vez el térmico, ¿sabes a que es debido hay algo mal conectado falla el emisor?

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué tipo de caldera es ... marca y modelo?
Es una saunier duval f 25 e termoclassic
Con esta caldera no deberías tener problemas de conexión de un termostato ... es simplemente conectar en los bornes los hilos. Esta marca de termostatos no la conozco, pero no creo que sea problema de el ... debes estar conectando algo mal ... si tienes un tester mira lo que estas conectando ... a lo mejor estas cogiendo fase por ambos lados o alguna cosa parecida.
Respuesta
Lo único que te puedo decir es que si este termostato debe de estar alimentado a 220v, los cables que vienen de la caldera (son dos) nunca van a ir a esta tensión puesto que los cables que vienen de dicha caldera van a un circuito de 12/24v, y simplemente el termostato abre o cierra el circuito, por lo tanto, yo de momento no los he visto, lo que si he visto, es que los termostatos que conozco tienen una pila y tres conectores uno de ellos conectaras el común y el otro NC (normalmente cerrado) a los dos cables que te vienen de la caldera, así que ten cuidado comoc onexionas esos 220v, puedes cargarte el circuito de la caldera, ¿y eso supone al menos 200?