Caldera BERETTA super exclusive mix Ev.

¿Es buena esta caldera?
Una empresa instaladora ha comentado que esta caldera de 30 C.S.I. // 30,1 kw me dará un resultado satisfactorio en la casa unifamiliar donde la pretendo instalar.
La vivienda consta de 200 m2, dividida en 3 plantas más bodega-garaje que es donde va instalada la caldera.

1 respuesta

Respuesta
Esta caldera es suficiente potencia para esa vivienda y es una buena marca, pero en esto de las calderas en todas las marcas aveces salen algunos problemillas que precisan una buena intervención por un buen técnico, por lo que es muy importante un buen servicio técnico en caso de que alguna cosa te falle, que siempre suelen ser cosas sin mucha importancia,`por lo que te aconsejo que instales una caldera de la marca que tengas buen servicio técnico en tu zona.