Caldera de condensación Intergas

Voy a cambiar en breve una caldera atmosférica por una caldera de condensación. Después de pedir varios presupuestos en uno de ellos me han aconsejado una Intergas modelo Kombi Kompart 36/30. La diferencia de precio es considerable respecto a otras calderas similares de otras marcas más conocidas (entre 400 y 500 euros).
¿Me recomendáis esta marca?

2 respuestas

Respuesta
Es una caldera italiana que poco a poco va entrando en mercado en España y no se habla mal de ella, pero es como todo hasta que pasen unos años no te puedo decir si es buena o mala, te recomiendo una caldera muy buena en calidad precio que es la BaxiRoca Novanox la de 24 o 28 kw..., es económica, buena caldera y no es de condensación sino de bajonox clase 5, no hace falta desagüe como las de condensación... y es más si tu casa es de radiadores no te merece la pena poner una caldera de condensación porque los radiadores funcionan a alta temperatura y las caldera de condensación para que den el gran rendimiento del que siempre se habla es cuando trabajan a 50 grados (baja temperatura...),,,, si tu vivienda es unifamiliar (casa o chalet) puedes poner caldera estanca normal, si es un piso estas obligado a poner una caldera de bajonox5 (como la novanox) o de condensación que todas son de clase5nox... Y en referencia a la de intergas no se yo como funcionara el servicio técnico, te digo que baxiroca en general tiene buen servicio técnico y 2 años de garantía total para calderas nuevas...
Suerte y saludos!
Respuesta

Yo si la recomiendo, la instalo bastante ya que dan pocos problemas.

Dejo un enlace por si algún usuario busca distribuidor.

https://ibericadelcalor.es/calderas-intergas-precios/11862-caldera-intergas-kombi-kompact-hr-36-30.html