Caldera Domusa Sirena Mix Duo FDe de gasoil

Estoy pensando en instalar una caldera de gasoil y quitar mi vieja de carbón (Es muy sucia y da mucho trabajo). Por lo que he leído esta caldera (Domusa Sirena Mix Dúo De) no debería dar problemas y ser bastante fiable, pero me quedo con la duda de si es estanca o no. La verdad la preferiría estanca y con producción instantánea de ACS. Por otro lado ¿sería suficiente con la de 30 Kw o mejor La de 40 KW, para unos 200 m2 en tres plantas?

1 respuesta

Respuesta
Ese modelo en concreto que pones es de tiro natural es decir no es estanca pero en domusa tienes el modelo Sirena Mix Dúo 35V (38 Kw estanca) que seria la ideal para tu vivienda si decides ponerla estanca... estas caldera en general son bastante buenas y fiables y no suelen dar problemas,,, el factor "suerte" también cuenta como todo en la vida por lo que luego hay que tener "suerte" y que salga buena pero te digo que son buenas calderas en general todas las domusas y buen servicio técnico también...
Lo 1º Gracias por contestar.
Esta caldera que me recomiendas creo que el cuerpo es de acero y yo pensaba en comprarla con el cuerpo de fundición (Me olvidé de ponerlo arriba). ¿Sabes si domusa tiene algún modelo parecido en estanca y fundición con ACS?. En caso negativo ¿conoces alguna recomendable con esas características?
De nada, en general todos los fabricantes para las calderas estancas hacen el cuerpo de acero,,, las de fundición son de tiro natural,,, en concreto domusa no tiene estanca y que sea de fundición,,.