Modelo de caldera

Tengo que cambiar la caldera y no tengo ni idea de que marca puede ser mejor, tengo presupuesto de 4, pero para mi es más importante la calidad que el precio, las marcas y modelo son: Vaillan turbotec exclusive, ¿1391?, Junkers cerastar 2w24-7 mdf, ¿1421? Roca Victoria Estanca 24 Kw y Beretta estanta 24 kw estas dos últimas al precio de 1089. De las 2 primeras me recomiendan Vaillan y de las segundas Beretta. Tengo 5 radiadores y como te digo quisiera una caldera que me diera buen resultado.

1 respuesta

Respuesta
Elige la vaillant o la junkers son de lo mejor del mercado y de similares prestaciones, a mi particularmente me gusta más junkers que vaillant por lo que mi respuesta final es JUNKERS cerastar, saludos y buenas noches!