Caldera roca laura 20/20F

Mi caldera me daba un fallo 02 y me comento otro experto que era la sonda de temperatura. La he cambiado y funciona pero antes desmonte una pieza por error que llevaba 4 tornillos alen. Esta pieza esta a la derecha y abajo. En ella pone los waltios,... Y nada más quitarla se vacío el agua. Me parece que es un motor o turbina .He vuelto a ponerla tal cual estaba y he llenado el agua de nuevo. Al enchunfarla funciona perfectamente pero tengo miedo de que pase algo. ¿Me aconsejas llamar al fontanero o crees que no es necesario?.

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada, si todo funciona bien pues mejor ya no toques nada,,,, y si un día llamas a alguien que no sea al fontanero mejor llama al técnico de roca de la caldera,,,.
Me gustaría saber por curiosidad que pieza es esa que quite sin querer( tengo miedo que tenga que ver también con el gas o con fugas de gas). Con respecto al técnico de roca, comentarte que aún sabiendo que era fácil lareparación, le llame pero como tras 2 días no había venido, fui al servicio técnico a comprar la pieza y allí estaba( su compañera decía siempre que estaba muy ocupado). Le puse las pilas de tal forma que mejor que no le tenga que avisar en un tiempo. Saludos
Sin ver la pieza no te puedo decir que es,,,, pero de verdad estate tranquilo si todo te funciona bien!"