Hidromasaje hidrobox de whirlpol

Tendo una columna de hidromasje hidrobox de whirlpool y el agua sale muy poco caliente, sin embargo en el grifo del lavabo si que sale caliente. La columna tiene 4 años de antigüedad ¿Puede ser que el termostato este roto y solamente meta agua caliente? ¿Cómo lo puedo desmontar en caso que sea el termostato?

1 Respuesta

Respuesta
Si al pirncipio funcionaba bien, es posible que tengas los filtros, que suelen poner a la entrada de la columna, sucios. También depende del tipo de calentador o acumulador que tengas para el A.C.S., si es un calentador de gas es posible que este sucio, tienes que ver si sale menos agua que antes en general o solo en la columna o que tengas algún tipo de obstrucción por la cal en la tubería de A.C.S.. Si el problema es de lacolumna te recomiendo que llames al fontanero.
Al final he encontrado una solución un poco chapucera... Si cierro un poco la lleve general del baño del agua fría, sale a una temperatura excelente, parce que el problema era que entraba mucha agua fría. GRACIAS por todo
Tengo una caldera roca Victoria 20/20F que por lo visto es estanca y que el otro día acaba de pasar la revisión sin problemas. Creo que el problema sea de la columna ¿es muy complicado el desmontarlas? ¿Es por eso que me recomiendas llamar a un fontanero. MUCHAS GRACIAS por tu tiempo y tu respuesta.
Mmmm, la victoria 20 es una caldera instantánea, la columna tiene un grifo termostático, eso no suele casar bien. El problema en desmontar o mover la columna esta en que después es posible que tengas fugas. Antes de desmontar nada, se puede limpiar la tubería con un liquido y así se limpiarían los filtros de la columna y también el grifo termostático, que si tiene cal no acuta bien. A parte de todo lo que tengas que hacer te recomiendo instalar un descalcificador, es bueno para la columna, mejor para la caldera y para la instalación de agua es ideal. Te evitarías estos royos más aun si en tu zona hay mucha cal.