Caldera roca victoria 20/20f enciende y apaga continuo

Tengo una caldera roca victoria 20/20f y las duchas son horrorosas, el agua caliente se corta y sale fría, vuelve a salir caliente, y así de continuo. Y lo que es la calefacción, no sube más de 60 grados pues sigue el mismo proceso, arranca y para, arranca y para, arranca y para... Han venido distintos técnicos del seguro de mantenimiento de repsol. Han probado a cambiarle de todo(sondas de temperatura, placa electrónica...)Pero el problema lo sigue dando! Lo curioso es que ha habido veces que de golpe ha vuelto a funcionar bien sin detenerse. Pero ya llevo semanas que eso no ha vuelto a pasar, y es desesperante oírla arrancar para tras unos segundos pararse y reiniciar de nuevo el arranque. Ahora el técnico dice de romper la escayola, para ver si la union del codo del tubo de evacuación no esta bien hecha. También me dice de poner una caldera nueva, cuando esta solo tiene unos 3 anos(perdona es que el teclado es americano y no tengo tildes ni "enes" de España). El caso es que no dan con el problema, y esto es un desastre!
Muy agradecido por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas de la calderas son de termistancia, pero si me dices que ya las has cambiado y sigue igual, no se me dejas un poco descolocado. También puedes tener un problema en el intercambiador de que este obstruido y por eso te modula tanto.
Me explico.
El tema de que la caldera corte es porque llega demasiado rapido a la temperatura de corte, eso no significa que por el tubo salga caliente, ¿por qué? Porque `puede que tengas algún tipo de obstrucción que no deja fluir el agua con normalidad.
No se si donde vives hay mucha cal. Si es así yo probaría a hacerle una limpieza de cal al intercambiador.
Un saludo.
Web de consulta de revigas costablanca.