La caldera se apaga intermitentemente

Soy Francisco tengo una caldera de calefacción de gas y lleva algún tiempo que estas en la ducha y el agua caliente se va y viene, antes tardaba mas pero ahora lo hace con mas frecuencia, no podría decirte si funcionando con la calefacción también lo hace creo que no, ¿podías decirme que es lo que le puede pasar?

La caldera es una Roca Victoria 20/20 F.

1 Respuesta

Respuesta

En teoría podría ser la termistancia/sonda de temperatura de agua caliente..., saludos

Creo que ha empezado hoy a fallar también en la calefacción no sube de 50 grados se apaga, se enciende .....los radiadores se calientan pero arranca, para ...si como dices se tratase de la terminstancia..

Es muy compleja la sustitución para realizarla yo?

Seria muy costoso economicamente?

Tendrías que cambiar las dos termistancias creo recoradar que valen poco mas de 15 euros cada una sino me equivoco... pero OJO puede que no sea eso no te lo puedo asegurar..., es bastante sencillo de cambiarlas las termistancias, si las compras ya te diría como se hace, saludos

hola amigo ya estuvo el técnico en casa y me cambio una pieza similar a una pinza metálica con unos terminales eléctricos que conectan con el cuadro.Esa pieza va cogida al tubo de salida del agua caliente ,

Me dejo probarla pero sigue igual sale fría no con intervalos tan cortos pero sigue haciéndolo.

No creo que haya acertado en el arreglo.

ya te iré contando es que aquí el comprar repuestos de eso es complicado si no ya lo hubiera

intentado yo..........hablamos un saludo

Pues lo que te ha cambiado es lo que te decía yo la termistancia..., la cosa se complica... podría ser el fluxostato/caudalímetro, me temo que vas a tener que llamar al técnico de la caldera, saludos y suerte