Fallo Caldera roca 20/20F

Tengo una caldera Roca Neobit 20/20F, me dijeron que era el mismo modelo que la Victoria 20/20F. Ayer por la tarde se paro dando el fallo 40-90. La puse en posición R y el fallo no se reseteo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un problema con la sonda de temperatura de acs, te recomendaría que llamaras a tu servicio técnico. O si consigues una sonda, llamada termistancia te ayudaría a colocarla
Perdona que no te haya contestado antes. Efectivamente ese era exactamente el problema pues el termistor estaba oxidado. Muchas gracias por la ayuda, el problema ya esta solucionado.