Como aumentla presión de una caldera vaillant

Tengo una caldera Vaillan pero no se el modelo. Por lo que he visto parece ser TURBOmax VUW PRO 242-3 o similar.
Pues bien, hace unos días tras purgar los radiadores (con bastante aire) veo que la presión ha bajado por debajo de 1 bar y no se como incrementala. ¿Cómo se aumenta la presión de la cardera?

1 respuesta

Respuesta
Si te agachas por debajo de la caldera entre las tomas de conexión deberías tener una llavecita entre las tomas (más bien hacia el lado derecho suelen estar en vaillant...) y abres esa llavecita y metes agua hasta 1,5 y vuelves a CERRAR la llave, saludos
Antes de nada, darte las gracias por molestarte en resporder.
No hay ninguna llave entre las tomas. Te explico lo que veo:
- Hay cuatro tomas, la 1, 3 y 4 tienen un tornillo allen que solo gira un cuarto.
- A la derecha de las 4 tomas hay una llave redonda, pero esta lo que hace es desalojar agua.
- Las tomas 1 y 4 están caliente cuando la calefacción esta encendía.
Si tienes una dirección de mail te envío las fotos.
Envío fotos a [email protected]
Tiene que haber alguna llavecita o algún tornillo aparte de los que me comentas, saludos