¿CALDERA JUNKERS euline como subir presión?

He purgado los radiadores de mi casa y se me ha bajado la presión de la caldera, y ahora no encuentro donde está la bálbula para subirla, no la veo por ningún lado!

1 Respuesta

Respuesta
Si te agachas por debajo de la caldera veras varios tubos de la caldera pues junto al 2º tubo de la izquierda veras una llavecita redonda de color negro,,, esa es la llave de llenado,,, ya sabes que la caldera la presión a 1,5 y una vez metida la presión siempre volver a CERRAR la llave,,.
Muchas gracias! Ya la había visto, pero la había girado con la caldera apagada y no me funcionaba, por lo que pensé que esa no sería. Agradecida por tan rápida contestación! Todo arreglado! Un saludo!