Cargar presión en la caldera roca meobit 24/24F

He purgado los radiadores pero ahora no se como cargar la presión en la caldera porque no veo ninguna llave para poder cargarla.
Enciendo la calefacción y no me calienta ningún radiador.
Necesitaría ayuda urgente.

1 respuesta

Respuesta
Si te agachas por debajo de la caldera veras los tubos de conexión pues justo hacia en el medio debajo de la caldera y un poco a la derecha veras con llave de color negro redonda del tamaño un poco más grande que botón de un pantalón para que entiendas,,, la abres y metes agua hasta 1,5 y siempre volver a cerrarla,,, ya sabes que si purgas algún radiador te volvería a bajar y haces la misma operación meter agua a 1,5 y volver a cerrar,,,, saludos y ya me cuentas como fue!
Hola, muchas gracias por contestar tan pronto...
Bueno es que como no entiendo de estas cosas prefiero asegurarme antes de meter la pata.
debalo de la caldera, en la base por así decirlo hay como dos botones negros de plástico, uno a la izquierda con forma redondeada y otro a la derecha con forma de estrella de cuatro puntas para que me entiendas,¿es eso a lo que te refieres?
Si el de la derecha es,,, le abres en sentido contrario a las agujas del reloy que la aguja llegue a 1,5 y luego vuelves a cerrar,,, prueba y me cuentas,,.