Piloto rojo en caldera roca.-

Tengo una caldera roca de la cual desconozco el modelo. Hasta ahora ha funcionado correctamente, pero ayer se encendió un piloto rojo y la caldera no va. Esta encendido un piloto rojo, junto con las luces de temperatura de 90, 50, 40 grados y el la luz de encendido. También destacar que la manecilla del reloj de presión se encuentra a cero. ¿Por qué no funciona mi caldera?.-...

1 respuesta

Respuesta
Le falta agua/presion a la caldera,,, haz esto: Agachate por debajo de la caldera y entre los tubos de conexión veras una llavecita negra como redonda del tamaño de una canica más o menos para que entiendas, la abres y vas metiendo agua hasta llegar a 1,5 y cuando llegue a 1,5 volver a CERRAR, esta llave solo se abre para meter agua y siempre volver a cerrar,,, prueba y me cuentas, saludos
Muchísimas gracias... me ha costado encontrar la llave pero finalmente la encontré... hice lo que me dijiste ... abrí la llave y la presión comenzó a subir, cuando estuvo en 1,5 bares lo paré y el pilotito rojo se apagó... ya vuelve a funcionar... muchísimas gracias por tu respuesta.-