Chaffoteaux & Maury MX2 - donde esta llave de llenado?

Tengo una caldera de gas para agua caliente y radiadores chaffoteaux & maury MX2 30 kw.
Purge los radiadores y la caldera se quedo a 0 de presión (así que me quede sin radiadores y sin agua caliente).
Leo en todas partes que tengo que abrir la llave de llenado para dejar entrar agua en el circuito, pero no encuentro la dichosa llave de llenado! ¿Seria mucho pedir una foto o un dibujo?
Ya he mirado esquemas, etc y he probado con lo que he entendido, pero no sin resultados. Al encender la calefacción parecía que empezaba a llenar agua, pero se quedo parpadeando en 50 grados y sin calentar nada de nada.

1 respuesta

Respuesta
No tengo ni fotos ni esquemas de esa caldera pero como en la mayoría de calderas si te agachas por debajo de la caldera entre los tubos de conexión deberías tener una llavecita (generalmente son de color negro) la abres despacito poco a poco y vas metiendo agua hasta que llegue a 1,5 una vez que llegue a 1,5 la cierras,,,, saludos y ya me cuentas como fue,,,,, si quieres enviame tu fotos de la parte de abajo de tu caldera a [email protected] por si yo viendo la foto de la parte abajo de la caldera puedo ayudarte si veo algo más,,,,, saludos y buen día!
Muchas gracias por tu ayuda, seguro que si te hubiera mandado la foto, lo hubieras visto enseguida.
Al final, di con ella. Esta en la parte derecha (pero dentro de la carcasa, difícilmente accesible) y es de color gris. No entiendo porque no indican cual es la llave de llenado en los esquemas, instrucciones, etc. Seguro que tiene más perdida que el botón On/Off :-)
Gracias de nuevo!