No hay agua caliente

TEngo una caldera de gas Beretta mural(no se el moldelo exacto)que hasta ahora ha funcionado normal. De repente, ayer, al abrir cualquier grifo de agua caliente de la casa no sale caliente: la caldera no se pone en marcha, y no se enciende ningún testigo en la misma, ni aparece nada anormal. En cambio la calefacción funciona perfectamente en cuanto el termostato se lo pide. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo hacer las siguientes verificaciones
Revisa el nivel de la presión del sistema debe esta 1 1/2 bar
Revisa los filtrosde l equipo y de las llaves
Te agradezco el interés y la rapidez de respuesta. Aunque no fue demasiado acertada. Se trataba de una membrana de la caldera en mal estado. De todas formas, muchas gracias.