Cambios de temperatura

Te explico tengo una caldera mural marca roca NGM15/20 se y el problema es el siguiente es con el agua caliente la estas usando por rejem. En la ducha y de repente sale fría y al momento caliente, me puso un grifo de esos llamados térmicos y nada llame al servicio técnico y me cambiaron el termostato de alta creo que se llama y el tema es que aun sigue fallando

1 respuesta

Respuesta
Como puedo ayudarte. Si ya el serví te reviso el equipo.
Pienso que debe ser un problema de membrana que debe estar muy gastada,
O bien la temperatura de entrada del agua es muy baja.
Revisar la regulación.
Cuando tu te duchas sale por momento caliente y luego se enfría es por que equipo esta mal regulado. Tanto el caudal como la presión del gas
Que el servicio técnico revise bien esto dos puntos