No tengo agua caliente

En mi piso tenemos una caldera Vaillant VCM-240H y desde hace 3 días dejo de funcionar el agua caliente. La calefacción funciona, pero primero tengo que apagar completamente la caldera y volverla a encender.
¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que revises la presión de agua en el circuito, esta debe estar en 1.5 bar.
De faltarle agua rellena el sistema
Gracias por tu ayuda, pero ya verifique la presión y esta bien, sin embargo noto que sale agua por un grifo de la parte posterior y aun no enciende la caldera con el agua caliente.
Gracias por tu colaboración
Te recomiendo que cambies la membrana de la válvula de tres vías .
Es donde sale el agua por el grifo