Caldera vaillant vcw 15/1 T 3

Tengo una caldera vaillant y la he cambiado la membrana, pero si abro el grifo a tope arranca el calentador y si lo abro a medias no arranca a ver si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
La membrana es parte del sistema de arranque, pero no todo...
Ciertamente la membrana empuja una SOLETAS que son las encargadas de poner el circuito en modo de agua caliente y dar señal a la caldera para que se ponga en funcionamiento.
Quizá tendrás que verificar, y sustituir si fuera necesario, la válvula distribuidora al completo.
www.climayacs.blogspot.com