No me funciona el agua caliente

CALDERA VAILLANT ES 182/1

Hace unos días tenia dudas sobre un problema que tenia en la caldera y me pudiste ayudar que era la membrana de la válvula de tres vías, la que tu me mandaste no se parecía en nada a la que yo tengo pero me sirvió de ayuda.

Ahora ya tengo cambiada la membrana de la válvula, pero ahora el interruptor que tiene la válvula no termina de acceder para que arranque la caldera, no se si el problema es el interruptor o tengo que mirar otra cosa. Cuando abro el grifo del agua caliente veo que el interruptor empieza a bajar pero no del todo u tocándole un poquito con un destornillador arranca.

Un cordial saludo y

1 respuesta

Respuesta

En la respuesta anterior, le comente que con cambiar la membrana y el balancín era suficiente, pues lo que pisa el micro interruptor es el balancín, ese balancín blanco hay que cambiarlo junto con la membrana, puesto que se deforma en la parte interior y cuando la membrana lo pulsa no baja correctamente, por tanto tiene que cambiar el balancín.

Me gustaría mandarte una foto pero por aquí no me da lo opción.De todos modos yo he cambiado todo membrana, dos juntas redondas pequeñas que van metidas en un plástico tubular redondo y un plástico redondo que tiene un pincho metálico en el centro que es donde van las juntas y platico tubular.No se que más tengo que hacer.

Gracias

Esta es la pieza que hay que sustituir y que es junto con la membrana la que hace funcionar el agua caliente.

Un saludo.

Creo que me estas hablando de otro modelo de caldera.La válvula de tres vías que me mandaste no era igual.Me puedes mandar un correo para facilitarte las fotos de la caldera que tengo?.Me gustaría que vieras las fotos para que veas que no es igual a lo que me mandas.

De todos modos muchas gracias por todo que te estas molestando en ayudarme.

Un cordial saludo.

Y muchas gracias.

Mi correo es: [email protected]