No me funciona calentador vaillant geyser mag

Bueno el problema que tengo es en un calentador vaillant geyser mag xz es un calentador de butano y no tiene nada de electronica es super basico. Bien el pro blema k tengo esque cuando abro el grifo del agua el quemador no arranca yo pense en un principio que seria la membrana pero lo desmonte todo y esta todo perfectamente ademas me he estado fijando cuando abro el grifo haber si subia el vastago k empuja la membrana y asi es lo em puja mi pregunta realmente es sera que no abre lo suficiente como para k llegue bien el gas o puede ser un problema del regulador de gas o incluso de la propia bombona k notiene suficiente butano, adelanto que los quemadores y los inyectores los he limpiado y repasado todos el calderin tambien lo he limpiado por si hubiera alguna obstruccion, nose si aunk el congunto de la membrana parezca k esta bien igual no esta lo suficiente como para abrir lo necesario adjunto foto

2 Respuestas

Respuesta

Al final ya lo he podido arreglar pues tube k abrir la valvula del gas y m di cuenta k la segunda compuerta de la valvula no abria pork sencillamente el mando no le llegaba a tocar, nada lo recoloque y funciona a la primera menos mal k no cambie la membrana jeje

Respuesta

Llama piloto tendrás imagino

Entonces efectivamente seria problema de membrana o poco caudal de agua

Prueba abriendo la llave de paso de la vivienda o la propia del calentador, puedes jugar también con los mandos de temperatura y de caudal de agua

Abre de todo el mando del caudal de agua y comprueba si te arranca, si funciona es que el caudal esta muy justo

Pues avria bastante jodida, suerte d dar con un manitas

Asi da gusto con gente tan aplicada . Casi nos sacas d trabajar a los demas