Samsung contra Daitsu

¿Podría decirme cual de estos dos modelos es mejor máquina, por ruido, eficiencia, dimensiones, etc...? ¿Es para un salón de unos 27 m2?
¿Samsung aqvnsa 3000 fh por 810? ¿Instalación incluida
daitsu asd12uib 3024 fh por 880? Instalación incluida.

1 respuesta

Respuesta
Estas comparando dos maquinas inverter de 3000 frigorías, una es segunda marca de Fujitsu, y la otra es Koreana de fabricación propia, la samsung la he instalado mucho y personalmente me gusta, la daitsu bastante menos, la veo cara comparada con la samsung.. yo me quedaría con las samsung... de todas formas, esa misma maquina esta más barata en otros sitios, ¿pide otro precio porque la tienes que encontrar por 700 o como máximo 750? Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com