Duda sobre potencia de un aire que he comprado.

Acabo de adquirir un equipo de aire acondicionado de la marca Fujitsu de la gama NO inverter, o sea de los clásicos y según el vendedor es de 3000 frigorías aunque yo no encuentro información de este modelo y les agradecería algún dato concreto, las referencias que tengo son las siguientes:
INT: 3NGF2072
Ext: aoy12uscc
En la factura en cambio pone, ASY12U2795
Pero lo que vale es lo otro y no encuentro referencias.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo, la maquina es la misma lo que pasa es que interior con su numero + exterior con su numero dan como resultado el numero del conjunto que e el asy12U la maquina es de 3000 frigorías
Saludos
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com