Daitsu asd12uim

Querría instalar un equipo de aire acondicionado inverter para una sala de estar de aprox. 22m2. ¿Me han ofertado el daitsu asd12uim con instalación incluida por 1128?. ¿Es una buena oferta? ¿Qué otro equipo me recomendarías? Me gustaría no gastar más de 1500 euros, a ser posible menos. Quisiera un equipo que fuese más o menos estéticamente bonito, que no haga ruido y que sea eficiente energéticamente. Vamos, que lo quiero todo y a lo mejor no es posible.

2 respuestas

Respuesta
1500 euros es un buen presupuesto, ¿tienes varias maquinas que podrían entrarte en ese precio inverter clase A de 4500 frigorías para que provincia es?
Es para Vizcaya. Yo creo que con 3000 frigoría va que chuta, que el calor aquí tampoco es como en el sur. Muchas gracias.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Respuesta

Si aun no has puesto consulta en este sitio de aqui y podras ver varias opiniones si quieres un saludo...