Ruido en aire acondicionado

Tengo un aire acondicionado con bomba de calor, cuando lo pongo ahora en caliente todofunciona bien pero cundo lo paro, que enteoria esta parado todavía se escucha un ruido de como si fuera un motor. Los ventiladores y todo esta parado, solo se para cuando bajo el general. ¿Es normal? Unos técnicos vinieron y dijeron que si, pero no me fio, son daitsu.

1 respuesta

Respuesta
No es normal, eso me paso varias veces en maquinas interiores de una marca conocida... y era un transformador que quedaba con tensión y vibraba, puedes abrir la maquina exterior y ver de donde viene le ruido, normal no es, ahora encuentralo y sera seguramente una tontería como la que te digo, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Ok muchas gracias, pero me podrías explicar un poco mejor como comprobarlo. Gracias, ¿dónde están los transformadores que dices?
Los transformadores en el caso del que te digo yo están en las maquinas interiores, pero seguramente tu maquina sea inverter, las inverter en las placas tienen muchas cosas que pueden estar causando el ruido, si la maquina esta en garantía directamente detecta cual es y exige que te la cambien, abre la unidad exterior cuando haga el ruido y buscalo, saludos